
Be.ar Realidad Virtual
Interacción con el mobiliario
-
Permite que tus clientes personalicen los elementos decorativos del apartamento.
-
Permite que tus clientes desplacen sillas, mesas y otros muebles por todo el apartamento.
Personalización Interactiva de Acabados
-
Los clientes buscan una experiencia innovadora; permíteles cambiar el tipo de piso en el proyecto de sus sueños.
-
Con solo un clic, tus clientes pueden cambiar los acabados de las paredes por los que más les gusten para su apartamento o casa.
Iluminación por Horarios
-
Si lo desean, tus clientes pueden experimentar cómo se ve el apartamento justo cuando la luz de la mañana lo ilumina.
-
Un apartamento cambia de noche
Tus clientes pueden elegir una hora nocturna para ver cómo se distribuye la iluminación en el espacio.
Visualización Contextual con Drones
-
Detrás de cada ventana hay una vista. A través del uso de drones, podemos integrar la vista real del apartamento o casa, creando una sensación de realidad inigualable.
-
Es fundamental para mostrarles a los clientes el contexto real donde estará ubicado el proyecto, incluyendo sus calles, vegetación y edificaciones cercanas.
Materiales de Alta Gama
-
No importa el material que planees usar, Be.ar te ayuda a crear un escaneo fotorrealista de tus materiales para mostrarle a tus clientes la realidad del proyecto.
-
Cualquier tipo de textil, tela o acabado bordado puede ser escaneado con nuestra tecnología de última generación e integrado al mobiliario.
Sonido Envolvente Espacial
-
Los espacios de entretenimiento suelen contar con un diseño espacial personalizado para el sonido. Be.ar te ayuda a integrar audio espacial de última generación para mostrar cómo se distribuye en todo el espacio.
-
Muy pocos espacios son completamente silenciosos. Permite que tus clientes experimenten el sonido real de la ciudad, reflejando el contexto donde se construirá el apartamento o la casa modelo.
Nuestra nueva incorporación a la realidad virtual de Be.ar: ODA
Tu nuevo asesor de ventas con IA
-
Nuestra inteligencia artificial integrada permite a los clientes resolver dudas relacionadas con los detalles específicos del proyecto que están explorando.
-
No hay pregunta sin respuesta. Nuestra IA, ODA, está entrenada con la base de datos del proyecto, lo que permite a los clientes consultar cualquier tema o inquietud sin restricciones en la conversación.
-
ODA siempre está disponible con una conexión a internet estable, para que tus clientes puedan hacer preguntas en cualquier momento y con total libertad.
Convierte tu proyecto de inversión en una experiencia
Mira el siguiente video para entender cómo un proyecto hecho por Be.ar cobra vida.